Home - Fundación ITER

Fundación enfocada a fomentar la integración social de los jóvenes. Damos formación y generamos oportunidades laborales.

OVERVIEW

The site fundacioniter.org presently has a traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have analyzed nineteen pages within the web page fundacioniter.org and found one website referencing fundacioniter.org. We have noted two contacts and directions for fundacioniter.org to help you connect with them. We have noted one mass network platforms enjoyed by fundacioniter.org. The site fundacioniter.org has been online for nine hundred and fifty-seven weeks, seven days, six hours, and twenty-nine minutes.
Mar 2006

FUNDACIONITER.ORG TRAFFIC

The site fundacioniter.org is seeing alternating amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacioniter.org

Traffic ranking (by month) for fundacioniter.org

Traffic ranking by day of the week for fundacioniter.org

FUNDACIONITER.ORG HISTORY

The site fundacioniter.org was first filed on March 01, 2006. It is currently nine hundred and fifty-seven weeks, seven days, six hours, and twenty-nine minutes young.

DOMAIN LENGTH OF LIFE

Fundación F. CampoFundación F. Campo - Fundación de ayuda a la infancia

Campo - Fundación de ayuda a la infancia. Fundaciones con las que colaboramos. Fundaciones con las que colaboramos. Ellos son el futuro AYÚDALES. Trabajamos para crear un mundo mejor para todos los niños. Luchamos contra la pobreza infantil. En España 1 de cada 3 niños vive. Por debajo del umbral de la pobreza. Fundación de ayuda a la infancia.

WHAT DOES FUNDACIONITER.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioniter.org Mobile Screenshot of fundacioniter.org Tablet Screenshot of fundacioniter.org

Fundacion Colquide

adelfas, 13

las rozas, MADRID, 28230

javier del barrio

adelfas, 13

las rozas, madrid, 28230

FUNDACIONITER.ORG SERVER

We caught that the main root page on fundacioniter.org took eight thousand nine hundred and six milliseconds to download. Our parsers could not discover a SSL certificate, so I consider this site not secure.
37.59.203.111

dns10.servidoresdns.net
dns9.servidoresdns.net

We detected that this domain is weilding the Apache os.

Home - Fundación ITER

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site had the following in the homepage, "Deja vacío este campo si eres humano." We noticed that the web page stated " Fomentando la integración social de los jóvenes en fracaso escolar desde 2." It also stated " Cientos de testimonios de esfuerzo y superación. Oportunidades de formación y empleo a más de 3000 jóvenes. Ayudamos a conseguir un futuro, provocando un cambio de rumbo. Impacto positivo en la sociedad gracias al esfuerzo de empresas y personas. Somos personas ayudando a personas."

ANALYZE MORE WEB PAGES

TLD .GW - Fundación IT Media Uni Bissau

TLD GW - Fundación IT Media Uni Bissau. 13 de mayo de 2009. Un grupo, dirigido por Bert Achten de Mönchengladbach, Alemania, condiciono negativamente a la Fundação IT and Media. Mediante documentos falsificados por los mismos. A continuación el documento falsificado por parte de Achten and Co.

Fundación Ivan Mañero Fundación que trabaja con la población más desfavorecida de Guinea Bissau.

Si quieres ver más información sobre la cena benéfica. Puedes hacerlo en este enlace. Escuela de oficios, un modelo de educación para el desarrollo. La Escuela Taller de Oficios en Biombo es un centro especial para niños con graves dificultades de aprendizaje y en riesgo de exclusión social de Guinea Bissau. Programa de Lucha contra la Desnutrición Infantil en Guinea Bissau.

Fundacionivanmanero blog de la Fundación Privada Dr. Iván Mañero

Blog de la Fundación Privada Dr. La cena benéfica un éxito de solidaridad que nos permite continuar trabajando. Lucha contra la desnutricion infantil. La Frutada solidaria en la Festa Major de Llinars del Vallès, un èxito. Festa major llinars del valles. Bajo este lema, la.

Fundación Jacinto Calvo

Inaugura este espazo na rede coa intención de unir a tódalas persoas interesadas en formar parte do proxecto e das accións que se desenvolverán dende a nosa fundación. A Fundación Jacinto Calvo é unha organización sen ánimo de lucro que xurde en Lugo para ofrecer aos cidadáns un espazo de pensamento libre, respectuoso e plural; en definitiva, unha canle de participación no desenvolvemento da provincia. Con tales referentes, a Fundación .

Fundación Junto al Desarrollo, JADE

Sumando voluntades , creatividad, innovación y ayuda solidaria. Promoviendo redes de hermandad y altruismo. Miércoles, 19 de diciembre de 2012. JADE en la III SESIÓN DE LA PLATAFORMA REGIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE DESASTRES. Desde el 26 hasta el 28 de novie.